Fincas y terrenos en venta - Puebla de la Reina - Badajoz - Cortijo y Finca agrícola con coto privado de caza - Alpujarra.org

RSS
Teléfonos:
+34 958 095 558
+34 699 871 970

Fincas y terrenos en venta - Puebla de la Reina - Badajoz - Cortijo y Finca agrícola con coto privado de caza - Alpujarra.org

Fincas y terrenos en venta - Puebla de la Reina - Badajoz - Cortijo y Finca agrícola con coto privado de caza

Atrás Atrás Más Información Más Información Añadir a lista Añadir a lista Ver mi lista Ver mi lista
Objeto N°.: 47 Localizar en mapa   Localizar en mapa
Región: Badajoz Localidad Puebla de la Reina
Descripción:
Finca de 400 Ha, con dos edificaciones de reciente construcción y en buen estado de conservación. Una para uso personal del propietario de la finca y otra dedicada como vivienda para el guarda de la finca. Las dos viviendas poseen luz procedente de placas solares ubicadas en el techo de las mismas y ambas viviendas disponen de agua procedente de un sondeo.

También se dispone de una nave de 16m2.

CALIDADES CONSTRUCTIVAS DE LAS VIVIENDAS:
- Cimentación: Mampostería hasta el firme.
- Estructura: Muros de carga de mampostería.
- Cerramiento: Piedra.
- Cubierta: Teja de cerámica curvada a dos aguas.
- Revestidos: Solera de terrazo en todas las dependencias y alicatado hasta el
techo en baño y cocina.
- Carpintería: Tanto exterior como interior de madera barnizada, con ventanas
de doble hoja de corredera de aluminio blanco, con persianas.


INSTALACIONES.
- Agua: la finca se explota en régimen de secano, aunque dispone de cinco charcas habilitadas para los animales de caza, como son venados y jabalíes. También existen un pozo de sondeo y un pozo artesano.
- Energía eléctrica: No dispone de acometidas de energía eléctrica, pero en las viviendas existen placas solares ubicadas en los techos de las mismas.
- Caminos interiores: Dispone de caminos interiores para facilitar el transito de la maquinaria agrícola, y de las personas que se desplazan por la finca para el disfrute de la caza. Siendo todos los caminos existentes en la finca de uso privado.
- Cerramientos: La finca se encuentra cercada en todo su perímetro por malla cinegética, de unos dos metros de altura, rematada en su parte superior por alambre de espinos y, en su parte inferior por mallazo de setenta centímetros de altura. Así como se encuentra dividida en dos partes por mallazo para una correcta gestión cinegética.

GANADERÍA
La finca se encuentra ocupada por caza mayor y menor, existiendo ejemplares de venado, jabalíes, muflones, gamos, conejos, perdices, liebres y patos. Se pudiéndose realizar la explotación con ovejas, cabras o vacas.

OTRAS CARACTERÍSTICAS ESPECIALES.
Se trata de una zona muy apreciada para los amantes del deporte de la caza, ya que la finca es un coto privado, en el que predomina la caza mayor.
La finca está destinada por completo a la organización de montería para la caza mayor y menor, aunque también se pudiera dedicar a la agricultura y ganadería, debido a la buena calidad de su tierra. Existen gran cantidad de venados, gamos, muflones y jabalíes, pudiéndose abatir anualmente unos 200 ejemplares entre monterías y recechos. El número de monterías es de tres anuales o seis ganchos, con esperas y recechos todo el año. También hay gran cantidad de perdices, conejos, palomas y patos en las charcas existentes en la finca.
Más Información Más Información

Precio (euro): 4.000.000,00
Metros cuadrados: 4000000 m²
ZOOM  ZOOM  ZOOM 
ZOOM  ZOOM  ZOOM 
ZOOM  ZOOM  ZOOM 
ZOOM    

Rellene este formulario para obtener información adicional



Arriba
© 2018 - Alpujarra.org