Casas en venta - Mecina Bombarón - Alpujarra - Casa con parcela - Alpujarra.org

RSS
Teléfonos:
+34 958 095 558
+34 699 871 970

Casas en venta - Mecina Bombarón - Alpujarra - Casa con parcela - Alpujarra.org

Casas en venta - Mecina Bombarón - Alpujarra - Casa con parcela

Atrás Atrás Más Información Más Información Añadir a lista Añadir a lista Ver mi lista Ver mi lista
Vendido
Objeto N°.: 75 Localizar en mapa   Localizar en mapa
Región: Alpujarra Localidad Mecina Bombarón
Descripción:
Casa típica alpujarreña, construida con las mejores calidades en un entorno privilegiado, con una parcela de 13000 m2 de zonas verdes, junto al pueblo pero alejada del mismo lo suficiente para garantizar la privacidad. Con unas vistas impresionantes del pueblo y de todas las sierras circundantes.

La casa, con 240 m2, consta de 2 dormitorios, 2 cuartos de baño con bañera, cocina, despensa, lavadero, salón, comedor, estudio, cuarto de pilas, trastero, cochera, y numerosos armarios. Todo ello construido con materiales de primerísima calidad, con líneas redondeadas, huecos abocinados, ventanas y postiguillos en madera, revocado en cemento; además de poseer una estructura exclusiva a base de pilares y paredes maestras, que le otorgan la máxima seguridad en caso de movimiento sísmico. Aislamiento inmejorable, con doble pared exterior, y semisótano en toda la extensión de la casa.
Dispone de agua potable, saneamientos, teléfono y electricidad, chimenea y calefacción central por gasoil.
En el exterior hay 50 m2 de construcciones anejas, como son: parte del semisótano, leñero, instalación cubierta para gasoil, cuarto para herramientas y bricolaje, construcción para aperos, deposito de agua, etc. Posee en su frente una extensa área pavimentada a imitación de una típica era; y al costado, una bonita zona de sombra perfecta para un buen relax.
El terreno se encuentra vallado en todo su perímetro con cerramiento a base de postes de madera, en consonancia con el entorno. Dispone de toda clase de frutales, árboles centenarios, jardines, huerto, amplia zona verde con barbacoas, mesa y asientos de obra, nacimiento de agua con fuente, gran alberca con posibilidad de transformarla en piscina. Abundante agua para riego. Asimismo, parte del terreno es un amplio solar junto al pueblo, con posibilidad de construcción urbana.
Acceso a la vivienda con carriles de cemento.Más Información Más Información

Precio (euro): 270.000,00
Metros cuadrados: 13000 m²
ZOOM  ZOOM  ZOOM 
ZOOM  ZOOM  ZOOM 
ZOOM  ZOOM  ZOOM 
ZOOM  ZOOM  ZOOM 
ZOOM  ZOOM  ZOOM 
ZOOM  ZOOM  ZOOM 
ZOOM  ZOOM  ZOOM 
ZOOM  ZOOM  ZOOM 
ZOOM  ZOOM  ZOOM 
ZOOM  ZOOM   

Rellene este formulario para obtener información adicional



Arriba
© 2018 - Alpujarra.org